jueves, 30 de mayo de 2013

Fiestas de Actur-Rey Fernando y Parque Goya 2013

Este año tenemos preparadas un montón de actividades que esperamos que os gusten:

30 de mayo (viernes) - TARDE JOVEN -PARQUE GOYA

Empezamos las fiestas con una actividad en la calle en la que podréis disfrutar de Dj´s en directo, actuaciones de grupos de baile de break dance y funky, taller de pompas de jabon, skate y muchas sorpresa más. Será en la plaza de la tauromaquia. Como organizadores tenemos a PIEE Parque Goya, Casa de Juventud San Gregorio, Juslibol y San Juan. No os lo perdáis


6 de junio (jueves) -  II TRIATLON DEPORTIVO JOVEN 2013 - PARQUE GOYA

Las Casas de Juventud San Gregorio, Juslibol y San juan y PIEE Parque Goya, organizamos el  II TRIATLON DEPORTIVO JOVEN 2013. Debido al gran éxito del año pasado, este año queremos repetir y os queremos invitar a esta gran fiesta del deporte.



El triatlon consistira en jugar tres modalidades deportivas: VOLEY, BALONCESTO Y FUTBOL SALA. Se jugara una primera fase de grupos (4 por grupo) y cada equipo tendra que jugar un partido de cada modalidad deportiva mencionada, y se clasificara los dos primeros de cada grupo. A partir de aqui, empezara los cuartos de final,semifinal y final, en el que aqui, los equipos podran elegir libremente el deporte que quieren jugar.


Hay categorias:
Categoria infantil - cadete (12 a 15 años)
Categoria juvenil - señior (16 a 30)
Categoria femenina


6 de junio (jueves) - Muestra de Bailes de PIEEs y Casa de Juventud  - ACTUR

Bajo la Carpa de la fiesta situada en el parque del agua tendrá lugar a las 18h la muestra de bailes organizada por la Casa de Juventud Actur y los PIEEs Avempace, Elaios, Miguel de Molinos y Tiempos Modernos.

Veremos bailar a nuestros chicos y chicas en las modalidades de funky, break dance, hip hop,







7 de junio (viernes) - Concierto Rock Site - ACTUR

La Casa de Juventud Actur organiza un concierto con grupos jóvenes del barrio que tocarán en la carpa de las fiestas situada en la entrada del parque del agua desde las 17 h a la 1 de la mañana.

No os perdáis a estas bandas que viene con ganas de darlo todo en el escenario.

Tendremos sobre el escenario a:
  • WOLF HEART
  • ALMOST FAMOUS
  • KARINA VON TERROR
  • SINESTESIA
  • R. MONKEY Y BUENO TRUEMAN




No hay comentarios:

Publicar un comentario